jueves, 9 de septiembre de 2010

Er Quillo

He estado unos días ausente del mundillo, o mundazo, de los blogs. El motivo es muy simple, después de mis "merecidas" vacaciones, he comenzado de nuevo mi "merecido" trabajo. Bueno, esto último lo dice mi mujer y mis hijos, !que agustito nos hemos quedado los tres! (tienen un taco de guasa). De verdad que he estado liado, pero mira por donde esta tarde estoy solito en casa y tengo el interné pa mi solo. Pero lo que ocurre es que no estoy completamente solo. Me acompaña el elemento que está en la foto. ¿Que como se llama?, pues depende de la ocasión y de quién lo llame: Quillo,  Cosita, Chipy, Gordo, Mi niño, Lo más bonito, Pitufo, Enano, Mono, Cabroncete, Joputa,  Chipirón, Callejero, Illo, Pisss Piss y un largo etcétera. Se lo regalaron a mi hijo sus amigos a los pocos días que nuestra Lola, una gata Angora Turca (tela marinera), decidiera cazar una puñetera paloma que se posó en  la ventana. El problema es que la ventana está en un octavo y la puñetera paloma volaba, pero nuestra Lola no. Pero bueno, esto es una historia muy triste que ya la contaré en su momento, hoy me perdonáis que no la cuente porque estoy muy contento con mi vuelta al trabajo (Joé no queda ná pa las vacaciones de Navidad).
Pues eso, con cinco de días de vida nos lo trajeron. Mira Naranjito, que es una gata, que tus hijos están muy triste, que lo hemos recogido de la calle, que estaba debajo de un coche, pobrecito, ¿no te da pena?. Mi mujer lo tubo que alimentar con una jeringuilla y un pequeño biberón. Cada cuatro horas. De día y de noche. Y, como es lógico, al final el Mamoncete se quedó. A los diez días descubrí que no era una gata. Que los dos bultitos que tenia debajo del rabito eran los atributos del género masculino. Pero bueno ya nos había adoptado a nosotros y teníamos que aguantarlo.
El Cabroncete es un sibarita, un señorito. El pienso tiene que ser de tal marca, el otro, el del Mercadona o el del Carrefour, no le gusta. Las gambas, las de la pescadería Isabel, no se las traiga de la plaza de abasto que nanai de la china. Las aceitunas con sabor a anchoas. Os juro que come aceitunas, las saca del plato con la uña y se las zampa. Cuando hace calor se duerme debajo del sofá y cuando hace frío busca el regazo de mi mujer y cualquiera lo quita.
Lo he dicho, es un maniático. Pero la mejor manía que tiene es cuando a  los miembros de mi familia les toca hacer la cama. La única que puede hacerla es mi mujer, a los demás nos ataca a mala leche. No sabemos el porqué, pero se enfada y nos saca la uñas. Mi hija se encierra en su cuarto, pero mi hijo y un servidor le decimos a mi santa esposa, que el gato no nos ha dejado. De hecho, cuando regrese mi sufridora de casa de mis augustos suegros, se la encontrará deshecha. Que quieres hija, tu otro niño no me deja y no me quiero enfadar con él. 
La otra manía que mas me fastidia es que el muy cabrito le gusta sentarse en MI silla, en MI lugar, en MI sitio. Cuando llego y lo quito se queja y coge un enfado de padre y señor mío. No hace mas que hacerme la puñeta. Muchas veces pienso que lo hace en venganza porque un buen día, hace mucho tiempo, lo cogí, lo metí en un transportin para animales, lo lleve al veterinario, y aquellos atributos de masculinidad, desaparecieron sutilmente.
P.D. Lo que no sabe mi querido felino, que aquella simple operación me dolió y me sigue doliendo a  mí mucho mas que a él.
Otra P.D. Seguro que cuando mi hija vea la foto de su gato la cambia y pone otra mas bonita.


¡¡ Llevátelo a papel !!

26 comentarios:

  1. ¡Coño, qué alegría, de vuelta al trabajo! Si supieras la envidia que les das a más de 4 millones de compatriotas... ;-)

    Oye, no quiero parecer insensible con lo de Lola, pero tal y como lo cuentas no he podido evitar una carcajada contenida. En fin, os acompaño en el sentimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bien vendio naranjito, como siempre es un placer leerte. Me encantan las risas que sabes sacarme con tus entradas.
    Es relindo el "gatito", a pesar de manias y esas cosas...es que tiene lo suyo, ¡caramba! Lo de las pelotitas no tiene que ver con su manía personal, que al mío lo lleve yo al veterinario para el mismo "problemita" y me adoró hasta su fin de vida,luego será otra cosa...jeje
    Espero que traigas las pilas cargadas para que te duren hasta navidades.
    Animo, fuerza, dale, tu puedes...y más.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Naranjito, el hijoputa es feo de cojones. ¿O es la foto?, no sé, no sé.
    Lo bueno que tiene es el nombre de la entrada Quillo, así se llamaba el mejor perro que yo he tenido y na más que por eso se salva de que lo mande a los leones.
    Al final tú también lo quieres, se te nota una jartá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho gracia el nombre "Quillo" y aunque me gustan mucho los animales creo que nunca tendría un gato y no me preguntes el motivo pues aún no lo se pero he de reconocer que tu Quillo es bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja Me he reído desde el título hasta la postdata, Naranjito, es que lo has contado con una gracia genial. Además, como yo tengo gato, me sé de memoria las manías que tienen estos animalitos de Dios y no pude evitar sentir que el tuyo era pariente del mío :)

    Es verdad, el mío también se liga un joputa cada dos por tres, pero son divinoooooos (cuando duermen)

    Besotes risueños.

    ResponderEliminar
  6. Comparto tus sentimientos y tu situación...aunque parezca mentira...soy vasco y estoy enasmorado de Andalucia (Serba Labari) un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  7. Tiene una cara bicho el gato que ni te cuento. Yo procuro no acercarme a ninguno.. y en cuánto a la vasectomia ajajajaj, es una operación bien simple, que no duele ni nada.. un par de dias a lo sumo y luego te da una tranquilidad que jolín.. asique tu gato bien contento ehhhhh. (si esk la de los gatos es como la de los humanos.. que en este punto no sé ajajja). Me he reído un montón con tu entrada... Pero yo a los gatos ni me acerco ajajjaja.

    ResponderEliminar
  8. Muy fotogénico er bicho, pone caras y todo.

    Ay, la del balcón... ¿en qué habría gastado sus otras seis vidas?

    Saludos, Naranjito. Encantado de tenerte otra vez por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Querido naranjito ,no sabes la alegria que tenía de volver a leerte , por que es que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie , yo me rio mucho con lo que tu cuentas , y es que la verdad a mi me pasaba una cosa muy parecida con un pajaro que teniamos en casa , era de clase de pajaro "colorin" esos que tienen la cabecita roja , y es que como a mi gustaba hacerlo rabiar , cuando tenía que ponerle ,la comida y cambiarle el agua el muy cabrito ,seme inchaba como una pelota de tenis , y me abria el pico y si me hacercaba a la jaula , es ponia isterico y me picaba en los dedos, pero bueno tu tranquilo son cosas que el tiempo ,areglara un saludo de pitufa.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo Naranjito:

    Menudo chollo te has buscado tu con el gatito que no te deja hacer la cama, y encima te mosqueas porque se siente en tu sillón preferido.Te puedo asegurar que si yo encontrara un gato que hiciera por mi el supermercado, lo dejaba hasta que se acostara con mi parienta.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Querido Naranjito, ¡nos haces una falta! eres igual que mi hermano, te pasan las mismas cosas que a los demás, pero la forma de contarlas.... hace que parezcan únicas. Y eso que parecias un poco espeso por la mañana ¿eh?. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. NARANJITO, NO HAY DUDAS, EL GATO TE QUITÓ EL LUGAR EN TU HOGAR. TIENE CELOS DE TI, FALTA QUE DIGAS QUE TE PROHÍBE LOS MIMOS CON TU ESPOSA...
    YO QUE TÚ, LE PONGO OTRA PALOMA EN EL BALCÓN.
    ES PARECIDO DE PINTA, AL GATO DE MONSE
    ABRAZOS NARANJITO, Y CUÍDATE DEL GATO, QUE NO TE DEJE FUERA JAJAJA

    ResponderEliminar
  13. WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...hoy hablamos de los mtv

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Creo que se ríe de ti, te hace burlas y encima te quiere echar de casa...

    De veras, es un tema serio, ten cuidado encanto.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  15. Querido Tato, 4 millones y subiendo desgraciadamente. Lo de Lola no te preocupes, si supieras la tirria que le tengo a las palomas.

    Querida Susana: Las pilas las cargo con comentarios como el tuyo y lo de las "pelotitas" es que lo veo desde el punto de vista masculino ;-)

    Rafaé, que no es feo, es el momento de la foto. Se estaba relamiendo despues de su ración de gambas.

    ResponderEliminar
  16. Sevillana: "Quillo" le decimos mi hijo y yo, por eso de las cosas de los "tios". Por cierto, mi hija te agradece que te parezca bonito.

    Liliana, si tienes gatos que te voy a contar que tu no sepas. Un abrazo.

    Azpeitia, grácias por tu visita y aquí tienes tu rinconcito andaluz para lo que necesite. Pasate que hablaremos. Un estrechón de manos.

    ResponderEliminar
  17. Maria Eugenia, a este gato te puedes acercar que cuando ve a gente que no conoce se quita de enmedio.

    Adp: haz la cuenta 8 plantas - 7 vidas. (como se entere mi mujer de este comentario me canea)

    Pitu: De verdad que yo no lo hago rabiar, es que es mu puñetero.

    ResponderEliminar
  18. Trianatrinidad: Ahora intento enseñarle a que me traiga la cervezita del frigo, pero pasa olimpicamente de mi.

    Tortuga: la "espesura" se me quita con blog como el tuyo. Si a tu hermano le pasan las misma cosas que a mí, esta apañao, dale recuerdos.

    Abuela: lo que yo digo, es una venganza por la "operación".

    ResponderEliminar
  19. Mr. Mcdonal, grácias por tu visita, dentro de un ratito me paso por el tuyo y charlamos. Eso de blog de invierno me ha gustado.

    Niña Lou: ¿a que sí?, ya no soy el único que lo digo, es un puñetero joputa callejero. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo tengo dos, por falta de uno. Jajajaja
    Tengo a mi gordo, que es un gato romano y muy bueno y luego tengo una diabla que se llama Duquesa ¡Que somos muy aristócratas en mi casa, oye que le vamos hacer! :)
    La chica, está criada a biberón como el tuyo, su madre murió (En realidad la mató mi madre sin querer... Ya que tuvo la feliz idea de echarle algo pa las garrapatas que le echaba a los perros en el campo, sin acordarse que los gatos se lamen ¡ la pobre se murió!)
    Así que la Jeru que adopta a to lo que se encuentra... Adopté a la pequeñilla que es traviesa hasta decir basta.

    Ahora la tengo criando un perrito de peluche porque tiene la capulla un embarazo psicológico Jajajaja ¡¡ Si es que lo que no pase en mi casa no pasa en ningún lao !!

    Besis y cuida al quillo

    ResponderEliminar
  21. Quillo, si kieres un par de regalitos, pásate por mi blog.. por cierto este mes se acaba el plazo para el sorteo.. si quieres ya sabes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero, quillo! ¿Cómo le hases eso al probe gato? ¿Es que no tienes un afoto más digno? Ensima de capao mal encarao, jejeje. Mi mujer mandó esterilisar a la Lisi, así que la felina hase de su capa un sayo y a saber lo que disfrutará por ahi cuando llega a la casa de madrugá...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que lo debes llevar a un psicólogo felino, está obsesionado con tu mujer jajaja y quiere ser el cabeza de familia, lo demuestra lo de la silla…

    En fin, que siento mucho lo de la Lola. Me encantaría tener un gato, pero cosas de la vida, no me dejan…

    ¿Has probado a llevarle gambas de la pescadería de Javi? De la Plaza vamos, es que lo mismo el pescao de Javi si le gusta, en mi casa somos fans de allí de toda la vida jejeje

    Kisses y me alegro de haber vuelto y de tu vuelta también…

    ResponderEliminar
  24. Bienvenido.

    Yo tuve un gato que tampoco tenía nombre, "gato", "coco", "misi", "gatito", "negri".. lo adorabamos, pero entre mi alergia y los encantos de una gata sanluqueña, le perdimos de vista.
    Dormía encima del vídeo, que quedaba un huequito perfecto, y nos gustaba despertarle accionando el mando para rebobinar.
    Una vez se cayó del balcón y apuró una de sus vidas, vida que mi madre resucitó gracias a una aspirina infantil que le metió en la boca con una inyección.
    Yo adoro a los gatos, pero adoro más no tener alergia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. compadre, tu gato, es un MAMON DE COJONES.

    aunque suene mal, ponle una paloma de plastico en la ventana, con una cuerda y tira y si no una aceituna gorda, con hilo y zas tiron a ver si se escoña del 8ª.
    Bueno, tu ahora no viviras en una planta baja ?,.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Naranjito me meo contigo, q arte tienes iho. Te acabo de descubrir y te siiiiiiiigo!!

    ResponderEliminar