martes, 10 de agosto de 2010

El pintor


Hace poco ayudé a mi hija a pintar su cuarto. La verdad es que el trabajo duro lo hizo ella. Escogió la pintura, el sistema de pintado, el día, en fin, ella se lo guisó y ella se lo pintó, yo me limité al trabajo sucio, es decir a mover y mover muebles.
Para eso es la que manda en su habitación, en su "my room". Bueno, la verdad es que manda en su madre, en su padre, en su hermano mayor, en su hermano pequeño el gato. ¿Que queréis? !Es una Mujer!.
Días mas tardes, en una frutería de la barriada Pineda, vió en las paredes el anuncio que acompaña a esta entrada y tuvo la ocurrencia de pasármela.

Mira papá, esto es un profesional, y encima limpio. !Y tiene un corrector ortográfico como el que tu andas buscando!. Aprende.

Es que es mi princesa, es muy graciosa y en el malaje sale a mí, según dice mi mujer.

¡¡ Llevátelo a papel !!

13 comentarios:

Juanma dijo...

Lo de pintor economico es de arte total. Ay estas mujeres, incluidas las niñas...

Un abrazo.

Susana Terrados Sánchez dijo...

Como me dice alguién muy sabio: "Lo que se hereda no se roba" y no hablo de nada material...jeje
Te felicito porque tener una "dictadora" tan divina debe ser un placer. Yo tengo todo varones...hasta el perro!
Saluditos.

AdP dijo...

Un encanto tu niña, ¿eh? Venga, apúntate eso de pintor económico, que quizás sea un señor que se dedica a darle un par de manos de pintura plástica a los balances y a los libros de cuentas.

Saludos.

El Naranjito dijo...

Juanma: la puñetera niña tiene 20 tacos y tiene una guasa que ya la quisiera yo.

Susana: no me canso de decirle lo de "mujer tenías que ser", se lo repito una y otra vez y me siento orgulloso de ello.

Ojos claros (AdP): La verdad es que el pintor es un "vecino" de las tres mil, pero sobre tó mu limpio

mujer prevenida vale por dos dijo...

AdP,lo de dar maquillar los libros de cuentas, no es diseño contable?
Si ya uno es limpio en esos menesteres pronto dejará el vecindario de las tres mil...

Anónimo dijo...

Querido naranjito , eres total la entrada que me as dedicado ,es preciosa y tengo que decirte que tu pueblo y las fotos son muy bonitas , ya que no estado nunca por esas bonitas tierras, lo mas lejos que e llegado a sido a sevilla capital, espero que seamos tu familia y una humilde servidora buenos amigos y ya sabes mi humilde blog tan bien es buestra casa tan bien ,podeis venir siempre que querais , mis seguidores y yo os recibiremos con los brazos abiertos , un saludo pitufoso, de pitufa .

AdP dijo...

Naranjito y mujer prevenida, lo decía por el significado explícito de las palabras de las expresiones que usamos... aunque después el conjunto de ellas tenga una carga semántica distinta.

Ya puestos, podríamos decir que un pintor económico es alguien que se dedica a blanquear dinero.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola de nuevo en mi blog tienes una entrada ,especial para ti con video incluida ,pasa por mi blog y la ves a ver que te parece un saludo de pitufa.

Paco dijo...

Vaya una foto con arte, no vea como tiene que ser el pintor.... y los azulejos de la fruteria tambien algo pasaillos, que no ??

LEONORCITA dijo...

Acostumbrate, en todas las casas hay una reina y te aseguro que nunca el cargo va en relación lógica con la edad.

Gracia y arte tiene la pequeña.

Besos..........Leonorcita

El Naranjito dijo...

Mujer prevenida: Lo bueno, o lo malo, es que el anuncio lleva puesto desde 1º de julio, !y todavia no han cogido ningun némero para llamarlo!

Pitufa: guelcome a mi humilde bodeguita, cuando quieras pasas y te sientas un ratito.

Adp: perdona a este pobre y torpe (de momento) aprendiz. Ahora me he dado cuenta de eso de pintor económico, de pintar la económia ¿no?. Gracias tio.

Paco: Si tu supieras que la fruteria es de la tía de mi comadre. !ostia como se entere que he puesto sus azulejos en la "interné"

Leonorcita: Tienes toda la razón, pero para un servidor siempre será mi princesa. !Ah! que tengo un "colega" con 22 años que es el hermano de mi princesa.

trianatrinidad dijo...

Hola amigo Naranjito, lo que mas me gusta del pintor que se ha buscado tu niña es el pedazo de impresora laser , tecnología punta, que se ha buscado el gacho para imprimir los anuncios.Ademas, no creo que se dedique a rotular.¿No?, Saludos, y nos vemos SoñandoSevilla.

El Naranjito dijo...

Trianatrinidad. Si lo cogiera mi querido profesor de dibujo técnico "el plumillas"...