sábado, 15 de enero de 2011

Er Quillo II


Hola, soy el gato de la mujer de vuestro amigo Naranjito. Mi ama chica ha rescatado unas fotos mías porque no le gustó la que, sin su permiso, publicó el carota de su padre. Ella me quiere mucho, demasiado para mi gusto. Es muy pesada, besos, achuchones, caricias, siempre me quiere tener en brazos. No me deja dormir la siesta, y cuando yo quiero que me acurruque, tiene algo que hacer.

Mi amo chico es distinto, es más sereno y tranquilo. Ahora lo veo poco, solo los fines de semana. Pero disfruto mucho con él. Me gusta ponerme encima de su mesa, sobre sus libros  y apuntes y aprender por osmosis. Me estoy haciendo todo un experto en circuitos, cuadros eléctricos, maquinarias, instalaciones y otras cosas raras. Él me trata muy bien, aunque algunas veces jugamos a pelearnos y casi siempre gano yo.

Pero a quien más quiero es a mi ama grande y es con la que paso la mayor parte del tiempo. Incluso me permite dormir a los pies de su cama cuando al Naranjito le toca trabajar por la noche. Como he dicho me cuida  muy bien: me alimenta con unos granos de comida de muchos colores y, de vez en cuando, me premia con unas gambitas pequeñitas, cosa que le da mucho coraje a uno que ustedes conocéis. Yo como la quiero tanto y soy tan buen cazador a pesar de mi edad, le premio con el fruto de mis aventuras nocturnas. Pero algunas veces no la comprendo. Figuraos que una noche atrapé un bicho de color marrón con muchas patas y se lo llevé a la cama para enseñárselo. En mi idioma la desperté y cuando vio el fruto de mi caza empezó a gritar y me echó de lo alto de la cama. Solo le entendía algo así como… ¡una cucaracha! Y eso que no llegue a matarla, que estaba viva; bueno, después di buena cuenta del trofeo  ya que ella no lo quería. Mi ama grande se enfadó mucho y se llevó una semana sin tocarme.

Al que no trago es a El Naranjito. Ese sí que es un maniático. Cuando estoy más a gustito en mi silla preferida, siempre llega él y me quita. Si quiero beber agua encima de la mesa, no me deja. Si quiero dormir en “mi” cama, me coge y me echa de la habitación. Encima, en una ocasión, me metió en su coche, que huele a suavizante para la ropa, y me llevo donde un señor con una bata blanca. No me acuerdo muy bien, pero cuando regresé a “mi” casa, me faltaba algo en mi cuerpo.

Bueno perdonadme que me enrolle tanto, pero es que mi ama chica, a pesar de la lata que me da, se merece esto y mucho más y en las fotos he salido más favorecido. Y ahora os dejo que me tengo que pegar un buen lavado con mi lengua, que el tonto del Naranjito usa agua, será derrochador.
Un saludo
¡¡ Llevátelo a papel !!

34 comentarios:

  1. Lo mismo dira mi gato de mi, pues la semana pasada lo lleve a castrarlo que maldad...precioso el gato.

    ResponderEliminar
  2. Ey, Quillo pero qué pillo que eres...pobre Naranjito seguro que te quier, a su manera, claro.
    Las fotos han salido muy guapas asi que hay que felicitar a tu ama grande por ellas. eres relindo, quillo.
    Te mando unos mimitos gatunos.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no sabe na el gatito, nunca he tenido ningún gato siempre he preferido a los perros pero el tuyo es precioso y se ve que vive en una buena casa.
    Mi próxima entrada estará dedicada a mi otro perro al que por desgracia tuve que sacrificar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajq ue listo que es, y que bonito que está.. pásate tienes un premio

    ResponderEliminar
  5. Querido gato, que suerte tienes de tener el cariño de tus dos amas y el amo pequeño.Con respecto al amo grande,no te preocupes demasiado, seguro que te aprecia tambien.....lo que pasa es que puede estar algo celoso del lugar que ocupas en la casa, tranquilo, con el tiempo lo asimilara.Un abrazo, gatuno.

    ResponderEliminar
  6. Quillo, ten cuidado con el proceso de OSMOSI, que yo depuro el agua del pozo, con osmosi inversa y me sale el agua cristalina. Haber si te vas a poner transparente.
    por cierto el gato en la ultima, tiene cara de malo de película, no te fíes naranjito.

    ResponderEliminar
  7. Carlos muy bonito...el cabrón del gatito. Cuando lo eches de la habitación lo echas sin hache.
    Salud y muy bonito.
    Juan Escabias.

    ResponderEliminar
  8. Ay, Quillo, qué parecido que sos a mi gato Dante, incluso con eso de las cucarachas... ¡madre mía! Que la próxima vez que vea eso, seguramente deberá buscar refugio en tu casa porque será desterrado de la mía. Pero... ¡Qué bonitooooooo!

    Besotes a los dos :)

    ResponderEliminar
  9. ya te lo dije Naranjito, ese gato conspira contra ti, no te quiere, se quedará con la ama grande y te echaran a la calle jajaja
    cuídate amigo, el gato te acecha
    abrazos amigo mio

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí podemos asegurar que la foto que pusistes en la otra entrada era mala de cojones.
    Quiyo es un gato bonito aunque me parece que lo tendréis que llevar a un veterinario de gordos.
    Cuidate que ese gato se queda con to, Naranjito, con to.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Quiyo -naranjito- qué entrada más oportuna. Precisamente la semana pasada llevamos a "mayestic" al tío de la bata blanca (el pobre). Estamos locos con él, es el rey de la casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. NARANJITO:
    ¡Le has hecho justicia! ¡A nadie le gusta que lo pillen en mala pose para la posteridad!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  13. Veo que usted tambien es "mala" con los gatos. Gatos del mundo uníos contra los humanos. Empecemos con mi amo grande.
    Un saludo gatuno, miau.

    ResponderEliminar
  14. Querida Susana, pero es que tiene una manera muy rara de quererme. Otros mimos para ti.

    ResponderEliminar
  15. Maria Eugenia que dice el Naranjito que se pasará, es que esta semana esta trabajado de noche. Jejeje, !la cama es mía!
    Mimos.

    ResponderEliminar
  16. Paco: Despues de once años si no lo tiene asimilado peor para él. Mis sitio no me lo quita er nota ese.
    Otro saludo gatuno para usted.

    ResponderEliminar
  17. Pedro, tengo cara de malo porque el Naranjito es mu jartible con la camara de fotos, peor que mi ama chica.
    Le dejo D. Pedro que tengo que estudiar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Grácias D. Juan por al apelativo que usted me dedica. Y que dice el Naranjito que le gusta mucho que usted lo lea y lo corrija, que es todo un honor.
    Buena salud para usted tambien.

    ResponderEliminar
  19. Querida Liliana, es que mi congenere Dante seguro que ha probado el "crujiente" sabor de esos manjares. No me lo destierre usted, por favor.
    Un suave ronroneo.

    ResponderEliminar
  20. Querida Abuela, que sí quiero al Naranjito, lo quiero muy lejos de mi ama grande.
    Otro saludo gatuno para vos.

    ResponderEliminar
  21. Señor Rafael, ¿usted se atreve a llamarme gordo? jeje, no se me enfade y coja usted ventaja que ya lo alcanzaré.
    Un abrazo sin garras.

    ResponderEliminar
  22. Es normal, D. Antonio, que seamos los reyes, los amos, los dueños y los mandamases. Y usted tambien será apuntado en la lista negra de los amigos de los tíos de la bata blanca.
    Un saludo solo a media y cuide a mi colega el mayestic.

    ResponderEliminar
  23. D. Dyhego, el mamoncete del Naranjito me cogio en un lunes resacoso en la anterior foto.
    Un saludo, (miua)

    ResponderEliminar
  24. Sevillana, no me he olvidado de usted. Es que no se que "cosas" son los perros. Alguna veces entran en mi casa con amigos de mi amo chico, pero no se por qué me encierran en una habitación. Dice el Naranjito que no se fía de mi. Me tiene manía fijo.
    Otro ronroneo.

    ResponderEliminar
  25. Te quitará tu lugar, ten cuidado, saben más que el hambre. Te conquistan con un cariñito y ala...

    Carlos, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Quillo, aprovecha de la vida cómoda cuando el Naranjito no esté, pero, casi te puedo asegurar, que es el que más te quiere, porque nos habla mucho de tí y tú ní te enteras.
    ¿Que no?.
    Un abrazo para Naranjito y un achuchón para tí.

    ResponderEliminar
  27. Los gatos saben más que las ratones coloraos. No sé cómo han llegado a la conclusión de que estos roedores son tan listos, pero los gatos les dan mil vueltas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. No, Niña Lou, el Naranjito no me quitará mi sitio. Poco a poco lo hecharé. Jejeje
    Un ronroneo.

    ResponderEliminar
  29. Otro ronroneo para ti, colega Tortuga, pero yo tengo celos cuando el impresentable del Naranjito habla de su gata Lola. Dice incluso que le dedicará una entrada. Como no me guste veras que arañón.

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que pose su mirada por esta bodeguita de nuevo. ¿los roedores listos? nanai, y menos los coloraos.

    ResponderEliminar
  31. Jaajajaja ¡Que arte tienes ! Si hablaran mis gatos tambien dirian cosas por el estilo ¡Estos gatos, son muy habladores, cuidao que ya mismo lo tienes en la Noria largando del naranjito!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Naranjito, tratame bien al Quillo que como te escantilles te va a dar un zarpazo en los cataplines.....¡mira que meter al pobre gatito en un coche que huele a suavizante sabiendo lo desagradable que es eso!.....¡canalla!

    pd: elimina el comentario de arriba chiquitin.

    ResponderEliminar
  33. Querida Jerusalem, si yo te contara tendríamos para muchas semanas de programas de cotilleo del bueno.
    Un saludo y perdona es que el mam...n del Naranjito no me ha dejado contestarte hasta ahora.

    ResponderEliminar
  34. El problema no es que huela a suavizante, es que dentro de poco empezará con el holor a jabón de marsella. Por cierto, que dice el Naranjito que muy original lo de tu nombre de Bosque Verde (jejeje)
    ya está borrado tu mensaje anterior como tu querias

    ResponderEliminar