miércoles, 14 de agosto de 2013

Siesta con sorpresa



Hoy me he pegado una siesta de las buenas, de las que te levantas cansado de tanto dormir. Pero mi querida esposa me despertó “suavemente” y me dijo

-Me voy a dar una vuelta con mis amigas. Te he dejado junto a la cartera cochambrosa, vieja y llena de papeles que tienes, eso que llevas tanto tiempo deseando.

¿He dicho que me he levantado cansado? Cansado y obnubilado. Obnubilado y atontado. Bueno, atontado estoy siempre, eso no tiene solución. Así que me acerco al ordenador y me encuentro con una grata sorpresa.

 Foto hecha con mi cámara actual.

Ole mi mujer, que peaso regalo me ha hecho por portarme bien. ¡Por fin lo tengo! Después de tantos años queriéndolo al final lo he conseguido. No sé cómo lo habrá hecho ella, ni de donde habrá sacado el dinero que cuesta, pero el caso es que lo tengo. Ya no tendré que pedirlo prestado a nadie que no vaya a usarlo. Por fin podré disfrutar como los miles de personas que lo disfrutan. Ya soy uno de los elegidos, de los afortunados. Ahora me toca soñar despierto en esta nueva temporada que se avecina, que promete ser, al menos, ilusionante. Y el primer partido en casa con el Celta a las once de la noche, con la fresquita. Y después del partido viene el tercer tiempo con los colegas en la Peña Bética Heliópolis o en la Viña.

-Papá ¿te has enterado bien lo que te ha dicho mamá? Me parece que no. Que te ha comprado un Bonobus para ti solo. Para que no tengas que pedírnoslo. Es con trasbordo y te lo ha recargado con 10 euros. Así que ya sabes, cuando quieras ir al centro no tienes que pedírmelo a mí ni a mi hermana. Por cierto, queda un taco de chulo el Bonobus con el escudo del Betis ¿verdad?

Foto hecha con mi cámara  (no es reflex de momento)


Moraleja, si te jartas de dormir la siesta, cuando te levantes, espera a estar espabilado no seas que sigas soñando y veas cosas raras. 
Total, que otro año viendo a mi Betis en el bar, junto con los colegas de la peña Los Trastornaos. Pero cada vez que me monte en los autobuses urbanos voy a presumir de Bético. Y encima con trasbordo.

¡¡ Llevátelo a papel !!

18 comentarios:

  1. eso te pasa por dormilón.. vaya desilusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde entoces no duermo siesta, para enterarme bien de las cosas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Uf, con ese título de post no me atrevía a leer, por un momento pensé que ibas a hablar de una siesta con final feliz :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate si me dice: "Eso que llevas tanto tiempo pidiéndome". Salto de la cama buscando ....
      !un plato de salmorejo!.
      Es que tengo que ser más espabilao.
      Una reverencia, Alteza.

      Eliminar
  3. Hola Naranjito, jajaja que bueno lo que nos cuentas, por eso a mi no me gusta dormir la siesta por si las moscas jeje, pero de ilusión también se vive no?, venga no pierdas la esperanza y ya veras a la próxima:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que la esperanza nunca se pierde. !Pero están a unos precios! Me refiero al abono, que el bonobus sale barato.
      Un saludo, Piruja.

      Eliminar
  4. No desesperes, Naranjito, que seguro que tu moza te reserva sorpresas mejores. ¡No lo quieras todo en el acto, quillo; que hay que saber esperar!
    Salu2 sevillistas, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si esperar lo que se dice esperar lo hago tela de bien. Hasta me siento y todo.
      Un saludo Verdiblanco.

      Eliminar
  5. Oooooh, con la "ilu" que te había hecho la primera versión...
    Y es que, ahí recién despertado, no se puede prestar atención a nada. Es cuando a mí me hablan nada más al despertarme, y luego no sé ni lo que me han dicho, ni si era real, o si lo he soñado...
    jejejej

    En fin, no te agobies, que ver el fútbol en el bar con los amigos tb mola. :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te cuento cuando me levanto a las 5:45 de la mañana ni te cuento. Hasta que no me tomo el segundo café en el curro no soy persona.
      Lo malo de los amigos es que tambien los tengo "del otro equipo".
      Un besote.

      Eliminar
  6. Muy Bueno Amigo Naranjito. Yo también lo creí.

    Y lo que se disfruta el ver los partidos en TV con los comentarios de los Amigos.

    UPA BETIS

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bueno es que todos saben más que tu. !No son enteraos ni ná!
      Musho Betis.

      Eliminar
  7. Bueno amigo Naranjito, pues no se yo si a día de hoy el "carné" sera tan buen regalo, entre los horarios raros, los días raros de los partidos, el desplazamiento, las ayuditas a MADRID y BARCA, no sé yo, no sé...Mejor que la Rubia y tu, con ese dinero, se pegueís una buena cena en algún lugar de lujo, y despues se deís un "homenaje".Te lo dice un betico cansado, cansado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima sales del campo, a la una y pico, mosqueao. Y con lo que vale el carné nos pegamos un motón de homenajes, pero sin disgustos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Jajaja, estoy de acuerdo con trianatrinidad y, además, te ahorras algunos disgustitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu los sabes por experiencia ¿verdad?
      Felices vacaciones.

      Eliminar
  9. Me has hecho reír Naranjito y de veras que me hacía falta, hay días que se necesita un soplo de frescura y anécdotas como la tuya, lo dan.
    Oye... un bono bus tampoco está tan mal al menos en Madrid el transporte público es muy caro.

    Como mi Manolo, ¡aúpa el Betis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de la historia es que como el bonobus lo uso poco, siempre tiene el mio de reserva. Si es que las mujeres sois muy listas.
      Un abrazo.

      Eliminar