martes, 3 de marzo de 2015

Hibernar, invernar, virus, pantallazo azul, !que lío!



¿Qué pasa? ¿Qué los osos pueden hibernar y el Naranjito no? ¡Enga ya! Po claro que puedo  hibernar y más cuando el viejo ordenador no me deja que mantenga La Bodeguita a entera disposición de su distinguida y abandonada clientela. Hoy parece que la buena temperatura permite que el procesador que procesa como le sale de los….. (Relax Naranjito, relax) me permite un ratito de aporreo de teclas y aquí está el tío.

Desde diciembre no abro este vuestro local. No he felicitado las navidades, ni he podido hacer una pequeña inocentada que tenía prepará, de fin de año y las uvas mejor no hablar.  No he contado que los Reyes Magos no me han traído la réflex, ni lo de las papas guisas y el gazpacho de invierno y una jartá de tonterías mías. Pero con una mijilla de suerte y la ayuda de mi churumbel el mayor, de aquí a dos semanas me pongo al día con mis batallitas y de camino visito todos esos blogs que hecho tanto de menos.

Dice una prestigiosa universidad israelita (¿Por qué todos los estudios raros y experimentos absurdos los hacen las universidades israelitas?) que la vida media de un blog personal es de cuatro años. Po nanai, que no, que esta Bodeguita y a este bodeguero le queda mucho por contar. Y ahora que puedo, a jartarme

Como he dicho antes, mi hijo me ha hecho una pequeña reparación de urgencia, ha tardado una media hora. Y esto parece que funciona. A ver lo que dura. Ahora, cuando abro el navegador, no sale la página de inicio esa que, entre otras cosas, me invita a conocer “mujeres solteras cerca de tu ciudad”. Menos mal que mi hijo sabe que yo no visito esas páginas, que es un virus, que yo no tengo nada que ver, que de verdad, que no, que como coja a los notas que me han infectado el ordenador-reliquia se van a enterar la malaleche que gasto.

Llevo un ratito escribiendo y no me ha salido la pantallita azul y se ha apagado el trasto. Esto promete. Y como esto promete, yo prometo que dentro de un par de días os cuento lo que pasó el otro día desayunando en el Mesón Pino Montano (joé ya he colado publicidad sin querer). 

Por hoy está bien, tampoco se trata de abusar. No publicaré foto para no gastar muchos recursos no sea que se me apague otra vez, tota, no tengo réflex
¡¡ Llevátelo a papel !!

14 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Tan guapo y resalao como siempre! Bienvenido de vuelta.

MAMÉ VALDÉS dijo...

También he tenido la blogosfera un poco abandonada, así que bienvenido...

Dyhego dijo...

Me alegra tu vuelta, Naranjito.
No te desanimos, que ya viene por ahí el día del padre y a lo mejor, digo yo, quizás, es posible que... la réflex...
Salu2 josenianos.

Anónimo dijo...

¿Réflex?...Uhmm, déjeme pensar ¿Son dos canapés a falta de uno?

Lourdes dijo...

Cuatro años??? Yo ya llevo siete dando por saco... Es verdad que a veces hay temporadas que no apetece escribir o no hay nada que contar o lo que sea, pero yo todavía no me planteo dejar mi blog... Yo como tú: A dar por saco al personal. jajajaajajaja

Me alegro de verte por aquí.
Un beso grande, Naranjito!

trianatrinidad dijo...

Naranjito colega ¡ , OLE, OLE y OLE, cuanto se te ha echado de menos.Pero estoy seguro que tienes las pilas recargas pa seguir alegrándonos la vida.Un fuerte abrazo de tu amigo el TRITRI.

Naranjito dijo...

Gracias Ana, digo alteza, aquí estoy, al pie del cañon
Una reverencia

Naranjito dijo...

Gracias Mamé, un abrazo bien fuerte.

Naranjito dijo...

Gracias hijo mío, siempre contaré contigo.
Un abrazo.

Naranjito dijo...

Ofú, aquí me has pillado, lo digo por los de los canapés.
Un abrazo.

Naranjito dijo...

Y si de camino pasamos un rato agradable, mejor que mejor. A tumbar las estadísticas.
Un besote.

Naranjito dijo...

Gracias Paco, recargadas y de litio del bueno.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

(2 colchones flex...de regalo)
¿Es regalo 2 veces galo?
:)))
Saludos al Sur

Naranjito dijo...

Muy bueno, me ha costado pero al final lo entiendo.
Lo repito: muy bueno.
Un saludo