jueves, 7 de enero de 2016

¿Y ahora me entero?



Pues nada, que con el día de Reyes por lo visto se han acabado las fiestas y comienza la normalidad. Y como es normal no me han traído la réflex. Pero no pasa nada porque me han dicho que, a lo mejor, con un poquito de suerte, si la cosa va bien, si dejo de fumar y me porto como me debo de portar, para mi cumpleaños, dentro de diez meses, a lo mejor cae.

Pero que no pasa nada, que para regalos los de mi “operador de servicios televisivos”. Resulta que hoy recibo un mensaje en el celular-cámaradefotos, que más o menos dice así: “! Prorrogamos nuestro regalo! Disfruta todos nuestros  canales de TV gratis hasta el 10/1. Después volverás a tener los canales inicialmente contratados”.

Se lo comento a mi hijo y me dice aquello de si, el otro día lo vi, tienes los canales de futbol gratis para ver los partidos que quieras, pensaba que lo sabias. Nada, que yo no sabía nada del tema, pero nada de nada. Ni siquiera me habían avisado del supuesto regalo. A saber los días que podría haber “disfrutado” del futbol, porque una cosa tengo clara, pagar por ver un partido en la tele de , y menos cuando solo veo los partidos de mi equipo, que tampoco soy un forofo de esos exageraos. Es decir, que me gusta el futbol pero con moderación.

Y con moderación me puse a ver el partido de hoy. Ya lo cogí comenzado, justo cuando fallamos el penalti. Nótese que hablo en plural, es que los béticos somos asin, y, bueno del partido mejor no hablo, y encima contra el otro equipo de la ciudad, y jugando como juegan la partida de…

-¿Ya te has enterado? ¡Con lo tranquilas que estábamos¡ ¡Ni se te ocurra ponerte los domingos por la tarde a ver futbol¡ ¡Mira que lo hemos tenido en secreto sin decirte nada¡   
  
Pues sí, mi queridísima esposa y mi queridísima hija, ambas dos, al unísono, compinchás, boicoteándome, guardándose secretitos de mujeres y encima riéndose de que el día 10 está a la vuelta de la esquina. Y encima me dicen que ellas no sabían nada.


En fin, mujeres, que les voy a hacer, habrá que llevarse bien ¿no?.  Pero una cosa está clara, la próxima frase que me toque en el sobrecito de azúcar ¡seguro que se le ocurrió a un hombre casado!

 foto hecha con el celular, ¡que le voy a hacer¡

¡¡ Llevátelo a papel !!

6 comentarios:

  1. Yo tampoco pienso pagar por ver la tele. ¡Con que a veces me dan ganas de tirarla por la ventana!
    ¡Ánimo, que esta vez sí que viene la cámara!
    ¡No te enfades, hombre... y piensa en una "venganza" para tus chicas...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la venganza lo estoy preparando muuuuy friamente. Estas dos me las pagaran.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buena gente tu mujer y tu niña, que no querían que vieras partidos que te pudieran hacer hervir la sangre... Si en el fondo lo han hecho por tu bien, hombre, no te pongas "asín".
    jajajjajajaja

    Besos, Naranjito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que al final se lo tengo que agradecer ¿no?. Anda, anda que no sois nadie las mujeres.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Mejor ni te comento...ya que soy del grandioso equipo de tu ciudad ese que gana etc...jejeje.
    A pesar que me eres verdolaca chiquillo, vengo desearte buen año, ya que antes no he podido.
    Saludos paisano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemoslo en felicitarnos mutuamente y de futbol mejor no hablamos. Ojú que fatiguita estamos pasando los verdolagas.
      Un abrazo.

      Eliminar