lunes, 29 de mayo de 2017

A mis amigos de USA

Bueno, aprovechando que mañana es fiesta en Sevilla, festividad de San Fernando nuestro Santo Patrón voy a intentar retomar La Bodeguita.  Por cierto, gracias Nando por este día de asueto y ya, si eso, iré un día de estos a ver tu momia incorrupta acompañado de mi hija nada más que por ver la cara que pone mi princesa.

Ando embarcado en un proyecto que me ocupa el poco tiempo libre que tengo. Eso y una flojera blogueril y de la otra, de la normal, vago total para que me entendáis, hace que abra con poca frecuencia este humilde y abandonado blog.

Pero bueno, ahora me pongo al lío. Lo primero las estadísticas. ¡Ostras! Esto no me lo esperaba. Mira lo que me encuentro:



No me lo explico, a saber: escribo poco, comento otros blogs menos todavía, no abro La Bodeguita ni por casualidad y me encuentro que tengo una jartá de visitas de los USA. Esto nunca me había pasado. Será porque desde que tienen nuevo presi no saben qué hacer y pierden el tiempo con un servidor. O será que las gente del efebei  me espían a diario como si yo fuera un pretendiente a pirarme a ese gran país al norte del rio Pecos. También puede ser que los buenos yanqis se estén documentando sobre esta mariana ciudad y quieren venir a ver las procesiones que salen todos los fines de semana. Tal como suena, el pasado fin de semana salieron por las calles de la ciudad diecisiete. ¡Qué le gusta a un sevillano una banda de cornetas y tambores y un paso! Tranquilos americanos de América del Norte, aparte de las hermandades que salen en Semana Santa, podéis disfrutar de una procesión cualquier sábado o domingo.

Al lío. Amigos de EEUU, si leéis este blog más abajo os dejo un video de la buena gente de PATAX. Hacen música internacional pero con un toque aflamencao, tal como suena. ¡Y como suena! Así que decirle a Don Donald, que si tiene lo que tiene que tener, en la próxima final de la Superbol esa, saque a cantar su himno a esta buena gente que cantan tela de bien. Por mi parte me pondré en contacto con ellos para que saque una versión del nuestro y en la próxima final futbolera lo canten al principio del evento. Seguro que nadie pita y todos jalean y tocan las palmas.


Enga,  a disfrutar de la música, o no, que también puede ser, pero lo dudo.



Como siempre, para disfrutar verlo a pantalla completa.


¡¡ Llevátelo a papel !!

8 comentarios:

  1. En "Tomara que tu viera..." me pasa lo mismo con Rusia, lo mismo somos famosos... un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que buscar un versión del himno de Rusia por bulerias para que Don Vladimir no se ponga celoso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿La CIA? Ofú, lo que me faltaba.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Je, je, estás fichao. Cuando vean esta preciosidad de video, van a ser millones las visitas de los yanquis. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las estadísticas han caído en picado. Lo mismo ahora están en el Rocío. ¡Que agustito estamos en Sevilla con tan poca gente! Bueno, para el 4 de Julio lo pongo otra vez a ver si no me investigan más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Si es que lo bueno se extiende!
    Ahora a conquistar Rusia, y luego Australia.
    ¡Ánimo!
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Rusia no me atrevo, con Australia, a lo mejor, Pero Nueva Zelanda la tengo en el punto de mira.
      Un saludo international

      Eliminar