viernes, 11 de junio de 2010

Otra nueva imagen

Me tenia un poquito preocupado que nadie me comentara nada de las cosas que dejo escritas en este cuaderno que está encima de la mesa. Mis compañeros, mis familiares, mis amigos, mis conocidos, me decían "lo he visto pero no puedo hacerte comentarios".
Bueno, tranquilos, ya lo hareis, pensaba yo creyendo que no dominaban esto de la interné y las bitácoras. Pero mira tu por donde, resulta que el culpable era un servidor. Jugando y aprendiendo elegi u diseñito para mi página y resultó que no era el adecuado. Bueno, tengo uno nuevo y espero que este funcione adecuadamente. Lo de las palomitas no me gusta. Mi hijo (mi asesor informatico) me ha dicho que los blogs personales son "mu raros", que los leen poca gente. Me da igual, vuelvo a decir lo de antes: Este es un cuaderno que está encima de la mesa para que cualquier persona lo abra, lo lea y, si lo considera oportuno, deje escrito sus correcciones o comentarios.
Poquito a poco las páginas ya dejan de estar en blanco. ¡¡ Llevátelo a papel !!

6 comentarios:

  1. Cuesta trabajito, pero a cojones no hay quien nos gane, Al ataque Naranjito.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Me presento, soy de Constantina, y todavía sigo allí pero viviendo en sevilla. ¿ Qué cómo se hace esto ?, pues las raíces que tiran mucho, y es que sueño con la sierra norte de sevilla.

    No deberías preocuparte por los comentarios, date con la escritura y tus cosas que poco a poco irán llegando personas para que te lean. Al fin y al cabo se trata de disfrutar lo que se hace y se desea compartir.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Paco: Gracias por ser el primero que empezó a bichear por aquí.

    Lourdes: Gracias constantinera. No me preocupan los comentarios, como tu dices ya irán llegando. Lo que de verdad me preocupaba era que con la lata que le he dado a mis amigos y amigas no podian participar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin!. Gracias Naranjito. Ánimo que el blog está muy interesante, aunque no compartamos esos brotes verdes que a veces asoman.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luis Miguel por la visita. Los brotes verdes me parecen que asomaran poco este próximo año, los mios y los de ZP. Esta noche, con tiempo, me paso detenidamente por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog,digno de ti como Naranjo que eres,aunque un poquito de Valentin tienes.
    un beso y ya te comentaré tus cosillas.

    ResponderEliminar