lunes, 16 de agosto de 2010

¿Qué está pasando?

Ante todo pedir perdón. No sé qué está pasando. Ahora que me había embalado en esto de las bitácoras, en esto de leer e intentar escribir, va el blogger y me fastidia. Hay entradas, en los blogs que me gusta seguir, que no puedo ver, y eso que están convenientemente anunciadas. Me hacen comentarios en mis torpes escritos que misteriosamente se borran ellos solitos. Otros ni siquiera pueden hacerlos. Una queridísima lectora me mandó un correo preguntándome mis normas y mi contestación fue muy clara, creo, NINGUNAS.
Mi Asesor Informático me dijo: papá esto es un problema del servidor. El servidor que no sirve, me cachis en la mar. Y este servidor de ustedes intentando servir.
Hace unas semanas tuve un problema parecido con el gepeese del coche. No se hablaba conmigo. Se había enfadado y no me dirigía la palabra. Al final lo arregló quien os podéis imaginar, hicimos las paces y empezó de nuevo con su rollo de tome la segunda salida en la rotonda. Por cierto, la forma de arreglarlo fue muy sencilla: mi hijo amenazó con hacerle un lavado de cerebro e introducirle los recuerdo y conocimientos de otra familia más ilustre en eso de calles y carreteras.
De momento lo del blog es distinto. He buscado por todas las opciones. He mirado por todos los sitios donde puedo mirar en las entrañas de este misterio, y nada que no encuentro una explicación posible.
Os ruego que me disculpéis sin no contesto, si no os comento vuestras cosas y, sobre todo, si no leo lo que dejáis a mi disposición.
También os pido perdón si no podéis hacerme los comentarios que tanto me ayudan. Sé que estáis ahí y os lo agradezco.
Espero que sea pasajero y que el servidor que no sirve deje de estar de rodríguez y permita a este humilde bloguero seguir disfrutando.
Lo dicho, gracias y perdón a todos.
¡¡ Llevátelo a papel !!

9 comentarios:

  1. Querido Naranjito, vaya manera de empezar tus vacaciones...con mosqueo. Creo que es problema del sistema de los blogs porque me ha pasado con otros blogueros. Estarán ajustando las cosas, como lo de aprovechar el verano para asfaltar las carreteras, nadie lo entiende pero es así. Paciencia que insistiremos...llegarte te llegarán nuestros comentarios.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. NARANJITO, YO ANDO BASTANTE BIEN, VEREMOS SI ESTE QUEDA, COMO LA ESTAS PASANDO ESTIMADO AMIGO?
    ABRAZOS EN FAMILIA

    ResponderEliminar
  3. No desesperes hombre, menos ahora que tienes tiempo al estar de vacaciones.
    Que descanses, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querido naranjito ,a tu blog no le pasa nada , lo unico que tiene, es que como tu teas ido de vacaciones el , a aprobechado y tan bien sea ido de vacaciones ,te a dejado sin servidor y hasta que no pongan a algien ,no podras hacer nada animo naranjito ,esto es que es el fin del verano , un saludo de pitufa.

    ResponderEliminar
  5. También me viene pasando a mí en estos días. Sin ir más lejos, me ha pasado con esta misma entrada hace unas horas. Por fin puedo verla.
    Supongo que habrá que tener paciencia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Las cosas de los ordenadores. Hay días le entran a uno ganas de tirarlo por el balcón. Pero enseguida se rectifica: ¿qué culpa tendrá la señora que puede estar pasando en ese momento por la calle? Nada, hombre, a ver si lo solucionas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Naranjito, con razón notaba yo que algo raro estaba pasando, me estaban entrado ganas de gritar como en la canción de los Pink Floyd: "Hay alguíen hay afuera, de todos modos no te preocupes mucho amigo, son los duendecillo traviesos que están dentro de los ordenadores, lo mismo que vienen, se van.Saludos, nos vemos SOÑANDOSEVILLA.

    ResponderEliminar
  8. hola majo ,en mi blog hay una cosa para ti espero que lo leas , estaen la entrada de hoy ,un saludo de pitufa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué horror, y yo ni enterada! Estos artefactos modernos se empacan en mitad del camino y sólo se pueden matar con la indiferencia (o un buen par de pateaduras, como tu gepeese).
    Estás disculpado, Naranjito y toquemos madera para que todo se solucione sin que perdamos las maravillosas informaciones que intercambiamos.

    Besos :)

    ResponderEliminar