domingo, 5 de diciembre de 2010

El Regreso

 
¿Qué pasa papá que después de tu cumpleaños te has vuelto viejo, te ha entrado depresión y no das la lata con lo del blog?
Niño, viejo tu abuelo el padre de tu madre,

Pero tiene razón el puñetero. He estado perdido, casi sin ganas. ¿El motivo?, no tengo ni idea. Amamonaillo como dicen algunos. La verdad es que he estado un poco liado. Algunas veces incluso dulcemente liado. Pero esto es muy fuerte y ya estaba tardando en retomar esta adicción. Sé que me he perdido mucho sin mis constantes visitas a todos los que nos maravilláis con vuestras cosas. Pero aquí estoy, dispuesto a continuar dando la vara con mis batallitas, historias, recuerdos, mosqueo, enfados y todo lo que buenamente se me valla ocurriendo.

Me he dado cuenta que me lee hasta mi hijo, Papá si yo soy el que te corrijo algunas cosas. A mi hija le debo alguna entrada. La foto que publicaste de mi gato es muy fea, te he preparado algunas de las buenas, como no las publique te vas a enterar.  En el trabajo (por cierto estoy de puente hasta el jueves así que tengo tiempo para ponerme al día) alguno de mi compañeros me comentaban  que llevaban semanas sin leerme y que lo echaban de menos y eso que yo pensaban que solo visitaban páginas de…….
Lo dicho, como las insignes musas y los duendes del azahar han hecho las paces conmigo me pongo de nuevo a teclear y gastar bolígrafos.

Y lo que es más importante, seguiré Soñandosevilla con Trianatrinidad, seguiré aprendiendo del maestro D. Jesús Cotta, seguiré recogiendo los Retales del bueno de Ojeda, seguiré llenado ese fantástico Vacío Interior, seguiré a la Dama de Sevillano Nombre, seguiré haciendo el Master en Nubes de la fascinante Aurora, seguiré “peleándome” con la Princesa del Guisante, seguiré visitando la Argentina de mi Abuela Frescotona, seguiré paseándome con El Barbero de Sevilla, seguiré descubriendo mi ciudad con Sevilla Daily Photo, seguiré Vicheando con el bueno del choquero, seguiré conociendo la naturaleza de la mano de Legolas, seguiré siendo de color Verde Oscuro, seguiré pensado como tiene tanto tiempo para hacer tantas cosas, aunque claro Solo Yo, seguiré respirando el aire de la peña  Por Estos Andurriales, seguiré compartiendo las Impresiones de una Tortuga, seguiré aprendiendo historia con el Pasado de Sevilla, seguiré  disfrutando de las imágenes de Esa Sevilla, seguiré escuchando los dulces ronroneos de la Gata Roma, seguiré siendo Naturaldesevilla, seguiré pensando en esos de Ni lo sé ni falta que me importa,  seguiré dejándome llevar por las Palabras de Lou, seguiré tomándome la servesita en la Taberna de Mou, seguiré sentado sobre los Bocoy de Pepe, seguiré escuchando las opiniones de El Alegre Opinador, seguiré a las órdenes del Capitán Malaventura, seguiré intentando No coger ventaja, Miarma, seguiré estando en Benidoriam esté donde esté, seguiré a la encantadora Liliana, seguiré pasando aventuras en la Hostería de Cristófano Butarrelli, seguiré a Sevilla misterios y leyendas, a Pepe Páncreas, a Sevillana, a D. Dyhego,  a Maese Rancio, a Cosas Mías, a Desnuda en otoño, a Lamiradadelhombre, a Ozú que caló, al cuaderno de notas de Lisset, a ...

Seguiré, seguro que seguiré.

Gracias y perdón por no contestaros, pero dentro de un ratito me pongo a ello.
¡¡ Llevátelo a papel !!

17 comentarios:

  1. Que así sea, mi Señor,... que así sea.

    Gestos amamonaillos variados.

    ResponderEliminar
  2. ¡NARANJIIIIIIITOOOOOOOOOOOO! ¡QUÉ ALEGRÍA TENERTE DE VUELTA!
    Vaya que se te extrañaba, claro que sí, y a mí que no me digan que a través de la pantalla no se siente la amistad :))

    Porque como canta Alberto Cortez:

    "Cuando un amigo se va
    queda un espacio vacío,
    que no lo puede llenar
    la llegada de otro amigo."

    ¡BIENVENIDO!

    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  3. Naranjito amigo, bienvenido.No sabes lo que se te ha echado de menos. Por cierto, tu sitio en el ventanal ha estado esperando tu vuelta, porque estábamos seguro, mi corazón y este juntaletras, que un buen amigo siempre vuelve.Gracias por volver y un grandísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Chiquillo no te pongas tristón que voy p´allá y te doy de boinazos! Jajajaja
    (Fuera de broma) Te diré que a veces nos saturamos del blog y tenemos que darle un poquito de aire para que las ideas vengan de nuevo.

    Un besote y cuida al quillo

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que te sigo y pense que ya no te podria seguir disfrutando,puff que way que ya estes de vuelta.

    Si me lo permites te dejo algo de un colega.

    El Próximo, día 10 de diciembre, Viernes, en la Biblioteca Pública Pedro Laín Entralgo, en Plaza Huerta Palacio S-N de Dos Hermanas (Sevilla), tendremos la próxima presentación de "La Mácula Púrpura". A las 19.00 horas. De la mano del escritor novel Tomás Prieto Martín,procedente de Montellano(Sevilla)salmorelli.blogspot.com

    GRACIAS

    Un abrazo naranjito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ey, Naranjito! se te echaba mucho de menos. Te entiendo en el tema de la desgana pero "el que vale, vale". Tus relatos son fuentes de información y diversión con tu gran sentido del humor y de cariño.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. y leche me importa que España no celebre el mundial..si aquí tenemos a ntro, naranjito...

    ResponderEliminar
  8. Paré, que difícil se pone esto del blog algunas veces. En esas estamos.
    Me alegra poder leerte de nuevo y saber que ha sido un breve momento pasajero.
    Un abrazo, bienvenido.
    P.S. Por cierto, pon las fotos del gato que me siento muy mal por cuando dije que era mu feo el mamón.

    ResponderEliminar
  9. ....y espero que sigas llamando a tu prima,ya que ella no lo hace y espero que sigas haciendo estas historias que tanto me gustan.

    ResponderEliminar
  10. Sevillana: siempre grácias a ti.

    Mi Capitán D. Rodrigo, el amamonamiento se esfumó y aquí estaré a sus órdenes

    Encantadora Liliana, como siempre a tus pies mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  11. Dama, aquí estoy para servirte con agrado.

    Trianatrinidad, grácias por tus palabras y aquí tienes otro amigo.

    Jerusalem !que razón tienes con lo de la saturación! !y que bien me ha sentado este aire que tenemos estos días.

    ResponderEliminar
  12. Grácias Mary, tomo nota.

    Tu si que vales Susana.

    Natural de Sevilla, No saben lo que se pierden con el mundial en la tierra de los zares. Peor para ellos.

    ResponderEliminar
  13. Rafaé, no te preocupes por lo del gato, sigue siendo igual de joputa, por lo menos con este servidor.

    Querida prima Valentina, yo tampoco he cambiado de teléfono ¿vale? Un besote y a tu hermana tambien.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de tu vuelta Carlos, a veces estas cosas pasan. Se agradece que hayas estado "dulcemente liado", nos satisface que sea así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra estés de vuelta.. se te echaba de menos wapísimo.

    ResponderEliminar