¡No puede ser! Alguien ha leído mi entrada sobre los buzones de la basura y, para evitar que siga haciendo travesuras de las mías, ha puesto buzones con llave. ¿Y ahora como tiro la basura?
Que no Naranjito, que no te enteras. Esos buzones están puestos desde el principio. Los usan los comerciantes del barrio. Sus bolsas son más grandes que las nuestras. Bares, tiendas, talleres y todos los establecimientos poseen la llave. Y el funcionamiento es muy fácil: abren con la llave, meten la basura y vuelven a cerrar con la llave.
¡Uf! Ya me quedo más tranquilo, podré usar los buzones como siempre. Aunque, por otro lado, es un buen sistema este de la llave. Esta noche se me ocurre que podría utilizar estos nuevos buzones para tirar lo malo de este año que está a punto de terminar. Solo tengo que pedir la llave a mi amigo David, que trabaja en una de mis “farmacias de guardia” favoritas.
Abro el buzón, meto dentro la hipocresía, la envidia, los malos royos, la puñetera crisis,…..; cierro el buzón con la llave y se la devuelvo a mi amigo David para que él la guarde convenientemente.
Seguro que a vosotros se os ocurren muchas más cosas que meter dentro del buzón. Ya sabéis, pedirle la llave a David y dejar dentro todas las cosas malas que queráis que desaparezcan.
Pero, por favor, no olvidaros de volver a cerrar.
¡¡ Llevátelo a papel !!
Es imposible dejarte comentarios, en el anterior desistí despues de varios intentos y en este estoy hasta los mismos de intentarlo.
ResponderEliminarArréglalo de una vez hombre o lleva el ordenador que tienes a los monstruos de la basura y le pides uno nuevo a los Reyes.
Un abrazo
No sé, no sé, querido mío, tantas cosas habría que tirar...¿son muy grandes esos contenedores?
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
He leido las tres últimas emtradas de un tirón, voy a llegar tarde a la piscina por "tu culpa", pero...Narangito, eres ¡GENIAL!. Un besazo de los gordos.
ResponderEliminarAmigo Rafael, el blogger de los cataplines está otra vez haciendome la puñeta, !al buzón!
ResponderEliminarGrácias por los "nocomentarios"
Juanma, lo suficientemente grande para tirar "eso" que siempre queremos tirar.
ResponderEliminarUn abrazo maestro.
Tortuguilla, corre y no llegues tarde a la piscina, que el agua se enfría. Lo que no entra en los buzones son los besos de la buena gente. El buzón permanecerá cerrado para ti y los tuyos.
ResponderEliminar¡Qué buena idea Naranjito! La pondré en marcha enseguida. No necesito llaves porque aquí, en los Benidores, no tenemos esos preciosos buzones pero...piso el pedalito, levanto la tapa y...todo fuera.
ResponderEliminarGracias.
Besotes.
jajajaj ayss es que me parto
ResponderEliminarEso de la "Farmacia de Guardia",... me da en el paladar, mi Señor, que esa "Botica" expide Gambrinus,... y que Vuestro amigo David, debe ser un boticario de los que, entre matraces y probetas, crean recetas magistrales de "papas aliñás" o "pulpo a feira".
ResponderEliminarGestos dentro del buzón variados.
NARANJITO:
ResponderEliminarSerán lo suficientemente grandes para que quepan los políticos, los terroristas, los asesinos y los sinvergüenzas?
Salu2
Y digo yo... ¿Dónde echas una pata de jamón hiper mega rebañada?
ResponderEliminarSolidaridad con una vecina afectada y amante del reciclado.
Naranjito, cada vez que limpia mi mujer el piso, saca cuatro bolsas de basura (por lo menos y eso que lo hace a diario)¡con lo que nos sobra, naranjito, ¿a cuantos hermanos próximos- podríamos ayudar...yo mismo he preparado una bolsa de prejuicios y un par de ellas de doble moral. FELICIDADES, a todos.
ResponderEliminarHay tantas cosas para tirar, que los contenedores deberían de ser mágicos :)
ResponderEliminar¡¡FELICES FIESTAS QUERIDO NARANJITO! DE TODO CORAZÓN.
Recién llegada de vacaciones y con cuarenta grados de calor en este Buenos Aires, es mortificanteeeeeeeeeeee. ¿Se podrá tirar un poco de temperatura en esos contenedores?
Besazos :)
Muy bueno Super Naranjito. Ojalá se cumplan tus deseos.
ResponderEliminarSigue escribiendo. Feliz año nuevo, para tí y para tu familia.
Salud.
Juan Escabias.
Hola Carlos, te veo muy entretenido con los buzones de basura, no está nada mal todo lo que dices. Pero dime una cosa ¿y cuándo no sólo están llenos y además rebozan?. Está toda la basura por ahí esparcida, alrededor como si la suciedad nos impidiera pasear.
ResponderEliminarA veces encanto está muy sucio el mundo, asquerosamente sucio...
Muchos besos.
hola, hola.
ResponderEliminarno tengo ningún buzón de estos cerca del domicilio, pero si me permites, uso el tuyo, tirarme de camino el despotismo o se dice nepotismo. Bueno de camino la incultura que nos aqueja, promocionada por tanto político inculto.
NARANJITO, ESTAS FIESTAS ME TIENEN DE AQUI PARA ALLÁ, Y TU PERDIENDO EL TIEMPO CON LOS BUZONES, VAMOS AMIGO ABRE TU BODEGA Y BRINDEMOS POR UN AÑO MEJOR, TE ABRAZO QUERIDO AMIGO MIO
ResponderEliminarSusana, que no se te olvide cerrar bien la tapa. Un saludo (un poco tarde)
ResponderEliminarGrácias Maria Eugenia, pero ten cuidaito y no te partas mucho ;)
ResponderEliminarD. Rodrigo, vive Dios que D. David es "boticario" de los buenos. Con arte y salero para llenar el vaso
ResponderEliminarSiempre a sus órdenes
Dyhego y si no caben los metemos a presión.
ResponderEliminarUn abrazo.
Querida Dama, dejala al lado que la le hecharé la oportuna afoto para aprender a rebañarla.
ResponderEliminarQuerido Natural, seguro que esas bolsas de las que me hablas son mas pequeñas de lo que tu te crees.
ResponderEliminarUn abrazo.
Encantadora Liliana, la temperatura no la tires, mandanos un poquito a Sevilla, que ya hechamos de menos el mes de Abril.
ResponderEliminarQuerido D. Juan grácias por tus deseos y tus ánimos. Lo mismo para toda tu familia gran Maestroescuela.
ResponderEliminarQuerida Niña Lou, tienes toda la razón. A mas de uno le gustaría tener una buena escoba para barre la porquería de este mundo.
ResponderEliminarUn abrazo.
D. Pedro cuenta que de tu parte tiro todo eso y mucho más. Y despues tiraré hasta la llave.
ResponderEliminarD. Ricardo, muchas grácias e igualmente.
ResponderEliminarUn estrechón de manos.
Querida Abuela: Mi bodeguita siempre estará abierta de par en par para vos.
ResponderEliminarUn afectuoso saludo.