martes, 21 de abril de 2020

La historia de amor de Romeo y Julio





A lo mejor el vídeo de más abajo ya lo conocéis, pero yo lo descubrí hace un par de días y como la historia merece la pena verla, hoy la quiero compartir.

Es un anuncio publicitario de una empresa de VTC, que me perdonen mis amigos taxistas, no volverá a ocurrir. Además es del año pasado, este no podría ocurrir porque un virus venido de la antigua Catay nos lo impide y nos encierra.

Él vídeo nos muestra que a pesar de nuestras convicciones arcaicas intolerantes con las personas que son distintas o sienten de forma diferente; a pesar de estereotipos impuestos por una sociedad que a veces resulta intransigente; a pesar de fanatismos acérrimos, el amor de un padre hacia su hijo está por encima de todo. 

Por un hijo somos capaces de cambiar y aceptar lo que de otra forma seriamos incapaces. Nuestros hijos están por encima incluso de nuestros propios sentimientos.

Intentaré ponerlo en grande, como si fuera en cinemascope. Hay que verlo hasta el final para comprender todo el rollo que he soltado antes. No preocuparos porque también está subtitulado, cosa que no me explico porque se entiende perfectamente el idioma de D. Antonio Gala.

Nada, que le deis al plei y no olvidaros que esto es La Bodeguita del Naranjito con su mijilla de...



     
                             





¡¡ Llevátelo a papel !!

24 comentarios:

  1. Hola Naranjito. Cómo estás? Espero bien. Aún no me explico el por qué aún no pertenecía a tu clientela selecta, pues hoy puse un hasta aquí y por fin formo parte. Jijiji. Respecto al post de hoy, me ha gustado muchísimo y el mensaje del vídeo también. Siempre digo que mientras no seamos tolerantes con los demás, es como seguir perdido en el desierto, hasta que pises un cactus lleno de púas y puedas reaccionar.
    Gracias por tu visita a mi blog. Siempre es grato leer tus comentarios y si tienen alguna dosis de ironía y en buena onda; mejor. Jejejeje.
    Cuídate, un post chévere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, comentario muy chévere (que ganas tenía de usar esta palabra). Hay que ser tolerantes incluso con los del otro equipo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No había visto el video y me ha parecido tan genial que voy a reenviarlo a la familia, es guy. El futbol para muchos es como una religión. Un abrazuco y no me pongo de parte de ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los creativos se lo han currado. Este es el tipo de rivalidad que gastamos por aquí.
      Un saludo, poco a poco te decantaras por el equipo de las trece barras.

      Eliminar
  3. No lo conocía y me gusta mucho. Y me reí. Y me encaja perfectamente en tu Bodeguita (y mira que llevo viniendo poco). ¡Cómo nos condicionan nuestros juicios!, ¿verdad?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gustó el vídeo, le da la vuelta a la situación y te deja un ratito pensando y con buen humor.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Voy a verlo y te cuento...

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, por tanto, gracias por mostrarlo. Una muy buena lección... aunque a mí me resulte más simpático "er Betis".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre! ¡por favor! no me vas a comparar al glorioso equipo de las trece barras con los otros.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. No podemos oponernos a la realidad. Y como bien lo has planteaso, el amor por los hijos es infinito. Así que en esos casos, solo corresponde apoyarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque su pareja y toda la familia sea del otro equipo.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Pues está genial el video, no lo había visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fíjate que es de futbol, lo que nadie se espera.
      Un beso.

      Eliminar
  8. No conocía el video. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer compartir historias, sobre todo con ese final.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Me parece un vídeo demasiado extenso para un anuncio. tampoco lo conocía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo había visto, seguramente será para ciertos canales específicos de futbol.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Eres tan, tan, tan,forofo, que pones unos vídeos demasiado reales.
    Je,je, los futboleros sois así.
    Viva tu Betis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esto ¿va de futbol? No me había dado cuenta.
      Musho Betis.

      Eliminar
  11. No lo había visto nunca, es muy original, en cualquier momento lo comparto, un saludo, de fútbol ni idea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compártelo cuando quieras. Aunque va de fútbol creo que los publicistas se lo han currado. Al final le dan una vuelta muy original a la historia de Julio y Romeo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. No lo conocía. Jajaja.
    Lo del Betis le da la vuelta a todo, jajaja.
    salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí también han participado los del otro equipo. Y aunque puede ser ficción es la realidad de nuestra rivalidad.
      Musho Betis.

      Eliminar