viernes, 4 de junio de 2010

pin pan pun, toma lacasitos

He estado unos días sin pasarme por aquí porque me toca el turno de noche en el curro y ando un poco amamonao (perdón, omnubilado) con esto de no dormir de noche y hacerlo poco durante el día.
Pero bueno, a lo que voy. Ayer por la mañana mi hija, que ya está de vacaciones, me dijo: "papá anoche salió en UAU "el lacasitos", que cara tiene el tío y encima dice que se dedica a hacer bolos."

Vaya personaje "el lacasitos", y, sobre todo, los que se alimentan, alientan y disfrutan con la repercusión mediática y los ingresos que le aportan a las cadenas de televisión.

Yo me pregunto si alguien le ha icho a este energumeno las consecuencias de conducir en el estado que se puede apreciar en el "reportaje" donde salió por primera vez. Seguramente no.

Seguramente pagó la multa correspondiente (su papá pagaría o, con lo que gana ahora la pagaría él); seguramente le retirarían el carné una temporada (no importa, ahora lo llevan y lo traen donde él quiera) y encima se está convirtiendo en una especie de icono para un montón de jóvenes y no tan jóvenes que disfrutan, se ríen, se bajan su politono, su vídeo y todas las chorradas que generan estos bichos y las cadenas de televisión que ganas una pasta gansa rellenando minutos con chorradas como esta.

¿Chorradas?, Pienso que sentirán las personas que han sufrido directamente a semejantes animales conduciendo en este estado. Pienso que pensarán los señores picoletos cuando se topan con estos casos (cuidado amigo pico, no le pongas una mano encima que se te cae el poco pelo que tienes).

Pero bueno, seguramente el chaval ha aprendido la lección y ahora se dedicará a enseñarles a sus colegas lo que debe hacerse y lo que no.

Esto último no se lo cree ni Dios. Espero que en los controles y actuaciones de los hombres de verde o de azul, no estén presente nuestros distinguido reporteros, no vaya a salir nuevos lacasitos, quindersorpresas, emanens, que quieran sus horas de glorias en la televisión y en las discotecas que no saben que hacer para llenar sus locales.

Terminado con esto, mi asesor informático me dijo:
-Papá, te voy a poner un enlace para que vean el vídeo del cani este que está en Youtube.
-No hijo, no. Estos prendas no merecen un minuto mas.
- Vale "viva España, viva el Rey, la orden y la Ley"

(no tiene guasa el naranjito chico)
¡¡ Llevátelo a papel !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario