domingo, 4 de agosto de 2019

Requeteapertura




¡ATENCIÓN!


¡PRÓXIMA REQUETEAPERTUTA DE LA BODEGUITA!



Sí, aunque parezca mentira; como si los astros se hubiesen alineado; como cuando las chicharras nos deleitan con sus sinfonías; como cuando los mosquitos nos regalan con sus caricias y recuerdos en forma de ronchas picantes; como cuando el abanico nos hace tener un musculo braquiorradial to guapo; como …

¡Ofú! Ya estamos, meses sin escribir y empiezo en plan “dar la brasa”. Po ná, que estoy por estos lares y lugares de nuevo. La familia bien, el trabajo bien, la salud, también bien,  la caló como siempre en estas fechas (¿cambio climático? ¿Eso qué es?), las ganas, renovadas y todo lo demás, también bien menos la réflex.

Eso, que, hoy domingo, antes de bajar a comprar el pan con mi talega, de arreglar la persiana del dormitorio, cambiar el mecanismo de descarga de la cisterna y otras cosillas por el estilo, me he puesto a rellenar un folio en blanco a ver si me embalo de nuevo con esto de escribir.

Vale, lo de la persiana, mañana por la tarde con la fresquita. El cacharro de la cisterna funciona bien de momento, ya lo cambiaré. Escribir, estoy en ello y el pan luego a eso de las 12:30 PM. O a las 13:00 también PM que es mejor hora y ya está abierto el bar de Antonio. Es que como hace calor hay que refrescarse una mijilla.  

Enga, que de verdad esta vez sí que sí. Les quito las telarañas a La Bodeguita, un lavaillo de cara y a funcionar de nuevo. Y que esté todo el mundo tranquilo que tengo seis o siete historias para ir abriendo boca.

¿Para abrir boca?, eso no es lo mismo que quedarse con la boca abierta ¿no? ¿Qué hago? ¿Pongo una foto?


NO REFLEX


NO FOTO


¡¡ Llevátelo a papel !!

14 comentarios:

  1. Bienvenido... he pasado muchas veces por la Bodeguita pero siempre estaba cerrada... un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si soy capaz de "embalarme" de nuevo y que la gente no se dé con la puerta (cerrada) en las narices.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Creo que ando de suerte. Salí a dar una vuelta y me encuentro justo que la bodeguita empieza a levantar sus persianas.
    No reflex, no foto, no logo

    A la espera de la reapertura definitiva
    Abrazo Naranja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte yo, que a pesar de desatender al la clientela, resulta que siguen siendo fieles.
      Gracias y saludos.

      Eliminar
  3. cachisss No reflex.. Bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido ¿vas a dar una fiestuki?

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostra! no había caido. Venga, me pongo a organizar algo. ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estés de vuelta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la fiestuki que propone Tracy.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello. Ni yo me mismo me creo que tenga abierta de nuevo La Bodeguita. Bienvenida y si ves fuegos artificiales una de estas noche, a lo mejor es que empezamos la fiesta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me alegra volver a verle por aquí. Se le echaba de menos.
    Gracias por todo lo que está por llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me he propuesto darle vidilla al blog. Y arreglar la persiana, la cisterna, poner un par de estanterías, cambiar las cuerdas del tendedero, poner la lampara en el dormitorio, ...
      Pero lo primero es lo primero.
      Saludos.

      Eliminar