jueves, 14 de enero de 2021

Opciones para una excusa

 

Opciones para una excusa. Se puede escoger la que sea más creíble. O no, que también puede ser. Bueno, al lío:

Opción A:

He sido abducido por una nave extraterrestre originaria de un planeta que está tela de lejos. Después de estos meses no me aguantaban más y me han devuelto a la Tierra diciendo eso de “ahí lo tenéis” y “si lo sé no me lo llevo”

Opción B:

He estado haciendo un master sobre El Arte de la Procrastinación en la universidad de Masachuches. Las notas, como no podía ser de otra forma, han sido clasificadas con eso de cum laude. Después de nueve meses ¿alguien lo duda?

Opción C:

Para solidarizarme con el gremio hostelero y como esto se supone que es una Bodeguita, he permanecido cerrado para evitar la aglomeración de distinguida clientela y poner coto a esto del covid, perdón, la covid. Esto último es para que nadie se queje que utilizo un lenguaje nada inclusivo o como se diga.

Opción D:

He estado documentándome para una novelilla que tengo en mente ambientada en la Sevilla actual y la del año 44 o 45, más o menos, todavía no lo tengo claro a pesar del tiempo que llevo buscando que hacían los nazis paseándose por el barrio de Santa Cruz.

Opción E:

No se me ocurre ninguna excusa más, por lo menos creíble. Enga, una foto:




A ver, de salud estamos todos bien. El virus ha pasado por casa rozando el larguero. Gracias en gran parte a lo pesaitas que son mi mujer y mi hija en materia de prevención, desinfección, no salgas a la calle, quítate los zapatos antes de entrar, ponte las zapatillas, lávate las manos, desinfecta la mascarilla, quítate la ropa y échala al lavao, ponte el pijama, no te pegues tanto y ya está, porque lo dicho, son mu pesaitas.

Otra cosa la foto no tiene nada que ver con esto pero me sirve para adornar un poquillo esta entrada. Y hablando de foto, no, los Reyes Magos no me han traído la réflex. En su lugar me han traído un chándal mu bonito para que haga deporte. Lo que no sé es el deporte que debo practicar porque se han equivocado en la talla y más que un chándal parece un traje de neopreno.

Hoy no me explayo (aunque parezca mentira), lo dejo para dentro de un par de días que ya se me ocurrirá algo y empiezo, otra vez, con mi batallitas. Venga, ahora me paso a leeros y ya voy comentando.

Un abrazo, un saludo y mil perdones por el abandono.

 


¡¡ Llevátelo a papel !!

10 comentarios:

  1. Cada uno hace lo que puede/quiere con su espacio. Si no tenías ganas está perfecto. Pero bueno, por acá andamos como siempre haciendo ruido. Saludos y esperemos por esa próxima entrada entonces!

    ResponderEliminar
  2. Se te echaban de menos tus batallitas con ese toque de humor que las caracteriza.
    Cualquier opción es valida para justificar tu ausencia, pero no tienes que pedir perdón por ello, todos hacemos alguna pausa por falta de ganas o de inspiración.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien volver a leerte. Y nos dejas varias opciones. Todas cuentan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué pasa, tú, ya me preguntaba yo dónde andabas!! ^_^
    dado el tipo de acontecimientos apocalípticos a los que nos estamos acostumbrando de un tiempo a esta parte, me decanto por la opción A.
    abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa! cuanto tiempo y que bien que la salud no os la hayan tocado. La excusa me quedo con la D esperando que sea cierta. Abrazucos

    ResponderEliminar
  6. La excusa de la procrastinación es la más adecuada, jajajajajaja, pero son muy buenas todas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué sorpresa!
    Me gustaría inclinarme por la opción D, me alegraría mucho.
    Pero sospecho que la A es la verdadera. Por acá somos tan extraterrestres como esos que no te han aceptado.
    Feliz retorno a este mundo.

    ¡Salud, Naranja!

    ResponderEliminar
  8. Naranjito quillo, donde te has metío.Se te echaba de menos, y más en estos tiempos que le hace falta a uno unas risas como er comé.Cuando he visto el barco he pensao, este ha puesto lo de las opciones pa despistá y lo que se ha ido es a hacer la ruta de ELCANO, ahora que hay Conmemoración.Bueno por lo que sea bienvenido y no te vayas más porfi.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nada que perdonar. Cada uno lleva el ritmo que le permite su vida y le apetece en cada momento. Otra cosa es que se haya echado en falta.
    Bienvenido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Quizá la D, te veo en ello y seguro bien preparado. También admito que no te haya dado la real gana de escribir en el blog, estás en tu derecho. Pero sí te he echado de menos, si lees mis últimas entradas verás que la vida me ha dado un buen zarpazo, sin esperarlo, pero duro y es peor que el virus, al menos para mí.
    Bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar